domingo, 10 de octubre de 2010

RENOVACIÓN DE CONTRATO DEL GRUPO DE CAPATACES


Foto realizada por Jaime Aguilar, tras la firma del contrato del grupo de capataces.


José Antonio Lérida realiza su firma en el contrato. El capataz que es capaz de motivar a gente sin alma, ayuda a los demás, hecha casta y coraje, el que pone la mano en los riñones del costalero para darle ánimo, es sin duda un gran profesional.

Sergio Álvarez realiza su firma en el contrato. El capataz que también hecha casta y coraje, genio, con dotes de mando, impone seriedad, y al que le gusta el trabajo bien hecho, el que está ahi para dar caña cuando hace falta y el que está ahi para mimar a un costalero si hace falta, su doble personalidad y el trato con la gente, le hace destacar, como un buen profesional.



Antonio Adame realiza su firma en el contrato. El capataz que apoya y apuesta por la juventud, el que se mete debajo de un paso si hace falta para ayudar y motivar, un ejemplo a seguir, un gran aprendiz de buenos capataces y el que lo demuestra cuando él está al frente, el capataz que aporta compresión y el que dice lo que hay, conclusión, el joven que se entrega a los jóvenes, un gran profesional.


Hoy a Domingo día 10 de octubre, nuestros hermanos capataces, renuevan su contrato que los une con nuestra Asociación. Por decisión de la Junta de Gobierno, y tras haber llegado a un acuerdo entre Junta de Gobierno y Grupo de Capataces, han llegado a la conclusión de realizar un contrato indefinido con la Asociación, por lo tanto, seguirán con nosotros el resto de los años.

Como ya les recordamos, nuestros capataces son: Antonio Adame, Sergio Álvarez y José Antonio Lérida y hoy mismo han cumplido con su sueño mas querido que es formar parte definitivamente de nosotros y "estar al mando del martillo" el resto de los años, tras haber demostrado su gran labor con la asociación y su trabajo realizado por ellos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario