viernes, 15 de octubre de 2010

CONFERENCIA: CAPATACES HERMANOS VILLANUEVA



En la noche de hoy día 15 de Octubre de 2010, se ha llevado a cabo una conferencia y tertulia cofrade, en la que hemos invitado a los Hermanos Villanueva (Carlos y Manuel Villanueva) y que han aceptado gustosamente a darnos esa conferencia y hablarnos del mundo del martillo y del costal. Ha tenido lugar a las 21:00 en el local de la Federación de Asociaciones de Sevilla Este (F.A.S.E.), siendo ésta la anfitriona en la organización de dicho evento pero que también ha contado con la colaboración de la Asociación Cultural Cofrade de la Santísima Misericordia de Sevilla Este.

Dicho evento concluyó alrededor de las 12 de la noche, de forma exitosa y en la que hemos salido todos satisfechos de su conferencia. Acto seguido, de forma más íntima y personal, se ha llevado a cabo un "piquis lavis" en agradecimiento a la asistencia de los Hermanos Villanueva, que como ya saben son unos capataces muy ocupados y que han hecho un hueco en su agenda para pasar la noche con nosotros.

Que recuerden que estos capataces sacan pasos importantes en Sevilla como: Desprecio de Herodes de la Amargura, Virgen de Gracia y Esperanza (Hdad. San Roque), Cautivo de Santa Genoveva, Santa Marta, San Bernardo, Las Cigarreras, Gran Poder y Los Servitas.

A dicho evento han acudido numerosos hermanos de ésta Asociación, tanto costaleros como capataces y miembros de junta de gobierno.

Dar nuestro agradecimiento a nuestro fotógrafo Alejandro González Gala por realizar esas fotos tan maravillosas y por haber estado con nosotros.

Por lo tanto, el acto concluye de forma exitosa y que pronto volveremos con más tertulias o conferencias.

1 comentario:

  1. Muy buena tertulia y un buen ratito que pasamos hablando de lo que mas nos gusta, de semana santa. Felicitaros por organizar esta tertulia y gracias por colocar las fotos.

    Un saludo

    ResponderEliminar