sábado, 2 de octubre de 2010

ANTONIO VARGAS , NUEVO VESTIDOR DE MARIA STMA DEL ROSARIO Y ESPERANZA




La Asociación Cofrade de la Santísima Misericordia a nombrado vestidor de su dolorosa, María Stma. del Rosario y Esperanza, al cofrade y bordador-vestidor, Antonio Vargas Mendes, sustituyendo en el cargo a Daniel Manzano, que estaba provisionalmente de vestidor de nuestra dolorosa, hasta el nombramiento de un nuevo vestidor por parte de la Asociación y por decisión de la misma.

Este acuerdo fue adoptado en la jornada de ayer, día 1 de Octubre, por la junta de gobierno de nuestra Asociación, reunida en mayor parte de manera extraordinaria para tomar esta decisión tan importante, presidido por nuestro Vicepresidente Jaime Aguilar.

Antonio Vargas Mendes se trata de un joven vestidor del barrio de Triana, con bastante experiencia en esta labor; y siendo vestidor también de la Virgen de la Concepción de la Hermandad del Divino Perdón de Parque Alcosa y la Virgen de los Desamparados del mismo barrio. Como referencia, también tuvo el honor de vestir a la Virgen de las Angustias de la Hermandad de los Gitanos, en años anteriores.

De esta manera, la Asociación hace oficial ante sus hermanos y los cofrades, que Antonio Vargas Mendes, vestirá a la dolorosa, a partir de entonces, del barrio de Sevilla Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario