viernes, 20 de mayo de 2011

Hoy a las 19:00 h salida de la Cruz de Mayo "Los colores"

EL PRÓXIMO VIERNES DIA 20 DE MAYO, TENDRÁ LUGAR LA SALIDA PROCESIONAL DE LA CRUZ DE MAYO DEL CLUB SOCIAL "LOS COLORES" DEL BARRIO SEVILLANO DE SEVILLA ESTE.

CONTARÁ CON NUMEROSOS ESTRENOS, ASI COMO EL NUEVO PASO PROCESIONAL QUE ESTRENAN ESTE AÑO DE GRANDES DIMENSIONES.

SE TRATA DE UN PASO DE 6 TRABAJADERAS PARA 24 COSTALEROS, REALIZADO EN MADERA DE PINO Y DETALLES CURIOSOS COMO TALLAS EN LOS RESPIRADEROS Y EN EL FRONTAL DE LA CANASTILLA.

RECORDEMOS QUE EL CLUB APROBÓ EL PASADO AÑO, LA REALIZACIÓN DE UN PASO NUEVO PARA ESTE AÑO.

ADEMAS DEL PASO, ESTRENARÁ FALDONES DE TELA DE DAMASCO COLOR AZUL MARINO.

EL EXORNO FLORAL SERÁ DE CLAVELES ROJOS Y CARDOS PARA EL MONTE.
SU ILUMINACIÓN SERA DE 4 HACHONES CON CIRIO COLOR TINIEBLA (GRACIAS A LA CESIÓN DE LOS MISMOS POR PARTE DE LA HERMANDAD DEL DIVINO PERDÓN DE PARQUE ALCOSA).

EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL CORRERÁ A CARGO DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES, AMOR DE CRISTO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE.

EL PASO SERA MANDADO POR SERGIO ÁLVAREZ Y SUS AUXILIARES.

EL PASO TOMARÁ EL SIGUIENTE ITINERARIO:
SALIDA CALLE URBANO ORAD (19:00), CIUDAD AZUL, URBANO ORAD, AVDA. DE LAS CIENCIAS, AVDA. REPUBLICA DE CHINA, YAKARTA, COREA, BORNEO, TOKIO, YAKARTA, JAPÓN, AVDA. DE LAS CIENCIAS, RUBELITA, ESPINELA, AMATISTA, DE CIMOFANA, ETC. ENTRADA (00:00).


Agradecemos las colaboraciones de esta salida procesional al Club Social Los Colores, Asociación de la Misericordia (Sevilla Este) y Hermandad del Divino Perdón (Parque Alcosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada