jueves, 31 de marzo de 2011


La Asociación Cofrade de la Santísima Misericordia del barrio de Sevilla Este, realizará su II Salida Procesional por las calles de su barrio, el próximo sábado día 2 de Abril, con su imagen titular, María Santísima del Rosario y Esperanza, obra realizada por el escultor sevillano, Mario Zambrano Pareja, en el año 2009 y que procesionó por primera vez, el pasado 15 de Mayo de 2010.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Cristo del Perdón de la localidad granadina de Guadix.

El exorno floral será este año de claveles rosas.

Tiene prevista su salida a las 18:00 de la tarde y su entrada a las 00:00 de la noche.
Este año verá modificado su itinerario, que será el siguiente:

Salida desde la Residencia Carmen Sevilla (ANDE) a las 18:00, tomará la calle Doctora Navarro Rodriguez, Flor de Gitanilla, Ulises, Caminos, Demófilo, Edf. Aleste, Avda. de las Ciencias, Japón, Yakarta, Corea, Borneo, Tokio, Taegu, Birmania, Avda. Emilio Lemos, Doctor González Caraballo, Médicos sin Fronteras, Fernanda Calado Rosales, Doctor Madrazo Osuna, Doctora Navarro Rodriguez y Entrada en la Residencia a las 00:00 aprox.

El cortejo procesional estará formado por: Cruz de guía, cortejo de niños con cirio y cruces, representaciones invitadas a la salida procesional, acólitos, presidencia y paso procesional.

Los estrenos que tendrá este año son: angelitos en la canastilla del paso procesional, nueva banda con respecto al año pasado, la virgen estrenará manto de brocado verde y oro, también estrenará saya de brocado color crema y oro, realizada y donada por nuestro vestidor Antonio Vargas Mendes, estrenará cinturilla realizada en hilos de oro por donación y realizada por el bordador rondeño José Manuel Ruíz Pérez, estrenará nuevo tocado de tul bordado y donado por un hermano, estrenará un pañuelo donado por un hermano, datado de finales de siglo XIX, estrenará rosario, donado por un hermano, también estrenará un nuevo puñal cedido por nuestro imaginero, donado por dos hermanos.

En la salida también contará la participación de Producciones RYS para la realización del DVD de la salida procesional.

El paso estará mandado por su grupo de capataces formado por: Sergio Álvarez, Antonio Adame, José Antonio Lérida y Miguel Ángel Martín.

**Lugares recomendados: Salida, calle Caminos, Japón, Yakarta, Corea, Borneo, Tokio, Avda. Emilio Lemos, Doctor Madrazo Osuna y Entrada.

EL MISMO DIA DE SALIDA, TAMBIEN SE PUEDE APUNTAR GENTE CON CIRIO, CON ALGUNOS CIRIOS QUE HAN SOBRADO. PREGUNTEN POR ALEJANDRO GONZALEZ (FOTOGRAFO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario