martes, 22 de marzo de 2011

DVD Salida 2011 Misericordia

Este año el Departamento de Prensa a preparado una pequeña sorpresa para nuestra hermandad. Se a comentado con una productora llamada "Producciones Rys" para que nos realizen lo siguiente:

Un DVD de la salida completa de nuestra hermandad por las calle de Barrio. Un bonito recuerdo para todos los hermanos de la salida de nuestra reina del Barrio.

El DVD estará compuesto por mas de hora y media de grabación con montaje profesional. Para que nos entendamos bien va a ser una cosa especial y bonita para que todos podamos tener un recuerdo de nuestra segunda salida. Para que no solo tengamos fotos realizadas por nuestro fotógrafo, también tengamos un gran recuerdo en forma de DVD.

El precio del DVD es de 10 euros y se tienen que pagar por adelantado al Vicepresidente Jaime o al Jefe de prensa Alejandro.

El DVD estará compuesto por su carátula correspondiente con montaje profesional, imagenes del DVD y texto explicativo. Todo ello en su precinto de garantía.

RECORDAR, 10 EUROS POR CADA DVD Y QUE DEBEIS DE ABONAR ANTES DE LA SALIDA

Recordar que es grabado por "Producciones RYS" Asi que animarse que es un bonito recuerdo y no esta nada mal, sobre todo su calidad y profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario