miércoles, 17 de noviembre de 2010

Jornadas Mundiales de la Juventud Madrid 2011

La Asociación se ha propuesto participar en las jornadas mundiales de la juventud en Madrid 2011, a las cuales asistirá el papa Benedicto XVI, y en las cuales habrá muchísimos actos, y visitas culturales y religiosas, además, como todos sabemos, se realizará un Via Crucis, que lo cerrará el paso de María Santísima de Regla, de la Hermandad de los Panaderos, con motivo de su coronación canónica.

Así pues os invitamos a participar con nosotros en dichas jornadas, las cuales se celebraran los días 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de agosto de 2011 en Madrid, deseamos que nos acompañes como cristiano.

La excursión y participación en dichas jornadas incluirá: alojamiento y comida (Desayuno, Almuerzo y Cena), lugares preferente en todas las actividades que se celebren, así como en las ceremonias litúrgicas. El precio sería de 210€ toda la semana y con los servicios arriba expresados.

Podréis encontrar toda la información en la web oficial: www.madrid11.com .

Para aquellos que queráis más información, enviad un correo a asociaciondelamisericordia@hotmail.com, o bien un privado en este Tuenti.

Vamos anímate, ¡ACOMPAÑANOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario