sábado, 5 de junio de 2010

Videos

En esta seccion añadiremos los videos que tengan que ver con la Asociación.

El primer video, es de una de las primeras procesiones que se realizó hace ya bastante tiempo, con el paso de 2 trabajaderas que realizo el padre de un miembro de la Asociacion (Pablo Romero)


Este video, es de un ensayo de Nuestra Asociacion, cuando empezamos a sacar la parihuela pequeña con pequeños costaleros, que hoy en dia son miembros de la Asociacion y Costaleros del Paso de 30 costaleros que porta a la Reina de Sevilla este.



Despues de estos videos, de los comienzos de la Asociacion hace bastante tiempo, estan los videos de los ensayos. Podeis observar como cambia la cosa, ya con el paso de que ha procesionado en la primera salida de la Asociacion. Estos ensayos son los de 2010.








Y Finalmente la Primera Salida Procesional, que tuvo lugar el 15 de Mayo de 2010, una fecha que quedará guardada en nuestras memorias siempre, por ser la primera salida procesional de nuestra virgen, por la que todo el esfuerzo merece la pena. La calidad de imagen y de sonido no es muy buena, por lo que lamentamos las molestias. La virgen en ese momento tuvo una serie de problemas que las manos no estaban suficientemente apretadas y el manto no tenia pollero, de ahí que la imagen sea un poco descuidada. Pero gracias a Dios, todo se solucionó a tiempo, pero no sale en estos videos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario